Cultura y Sociedad

Patxi Freytez, en la serie de estreno en Telecinco: ‘Secretos de Estado’

Parece que fue ayer cuando Patxi Freytez se unió al grupo de teatro escolar en el colegio de Agustinas de Logroño y, desde entonces el actor riojano no ha parado.

Tras hacer sus primeros pinitos en televisión, en el reparto de la serie ‘Ellas son así’, y aunque ha sido el teatro el campo en el que ha participado en más proyectos (más de una treintena), su rostro alcanzó la popularidad en toda España gracias a su papel en ‘El comisario’.

Este miércoles, el intérprete riojano vuelve a colarse en el salón de millones de hogares, ya que figura en el reparto de la nueva serie que estrena Telecinco (22.40 horas). ‘Secretos de Estado‘ es un thriller político que tiene como punto de partida un intento de magnicidio sobre la figura del presidente del Gobierno. A partir de ese momento, la investigación da pie a datos comprometedores sobre el gobernante y la primera dama.

La nueva serie se ha rodado en localizaciones como Madrid, Alcobendas, Villalba, Alcorcón, Villanueva de la Cañada, Segovia y Boadilla del Monte y el Palacio Villacís (en La Moraleja) recrea las estancias de la residencia del presidente del Gobierno, mientras que la Real Academia de Farmacia y el antiguo hospital de la calle Maudes representan La Moncloa.

Subir