La Rioja

El autobús de El Cortijo al centro de Logroño incorpora dos nuevos viajes

El portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sainz, ha informado este miércoles sobre la modificación del contrato de Transporte Urbano de Viajeros de la ciudad de Logroño, debido a las medidas que afectan a varias líneas de autobús.

En la línea 6 (El Cortijo-Centro) se incrementa el número de viajes, ya que se introducirá uno nuevo por la mañana y otro por la tarde, atendiendo a la petición de los vecinos. La primera salida de la línea en sentido ‘Centro-El Cortijo’ de lunes a sábado se producirá a las 8.30 horas y la última a las 20.30 horas; y los domingos y festivos comenzará a las 11.00 horas y la última salida será a las 20.00 horas.

En sentido ‘El Cortijo-Centro’, de lunes a sábado el primer servicio será a las 9 horas y el último a las 21 horas; en domingos y festivos el primero será a las 11.30 horas y el último a las 20.30 horas.

En la línea (Madre de Dios-Valdegastea) el recorrido se prolongará en 485 metros «con el objetivo de atender las necesidades de los usuarios domiciliados en las viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida», habilitando para ello la parada denominada ‘Dinamarca’ en la calle Fuenmayor. Para poder mantener las frecuencias, ha sido necesario incorporar un vehículo más por ciclo.

En la línea Búho 1 (La Cava-Varea), y con el fin de mejorar la cobertura nocturna en las viviendas de la calle Tejeras y la seguridad en los recorridos nocturnos, se ha prolongado la línea en 880 metros, estableciendo una parada en la citada calle, cerca de la intersección con Pradoviejo.

En la línea 1 (Hospital San Pedro-Lardero) se incluye la parada en la Plaza de Toros, ubicada en el número dos de la calle Ribera,  con el objetivo de mejorar la cobertura del recorrido.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir