La Rioja

Pablo Baena, primer candidato en las primarias de Ciudadanos al Parlamento

Era un secreto a voces y a primera hora de este miércoles ha adquirido el grado de oficial. El portavoz autonómico de Ciudadanos, Pablo Baena, ha cumplido con las expectativas anunciando que se presenta a las primarias de la formación naranja para la Presidencia del Gobierno de La Rioja.

Baena realiza este anuncio menos de 24 horas después de que otro de los favoritos para participar en el proceso, Diego Ubis, se echara a un lado aludiendo motivos personales y familiares. El primero de los candidatos de las primarias ha señalado en sus redes sociales que “vivimos un momento histórico y junto al equipo de Ciudadanos La Rioja vamos a traer el cambio a esta tierra en mayo”.

El portavoz ha agradecido tanto al grupo parlamentario como a Diego Ubis su trabajo durante estos años. “Somos ejemplo de política útil y de servicio a los riojanos”, ha indicando, señalando que “a partir de ahora tenemos por delante el reto de ser en mayo la alternativa de gobierno al viejo bipartidismo”.

“Cuento con todos los compañeros que en estos días me han animado a dar el paso y con su confianza; todos juntos saldremos a ganar las elecciones en La Rioja”, ha concluido.

Subir