La Rioja

Miguel Ángel Galán, candidato de IU a la Alcaldía de Logroño

Izquierda Unida de Logroño ha celebrado este domingo su Asamblea Local para la elección de sus cinco primeros candidatos para las próximas elecciones municipales, donde no está previsto que se integre en Cambia Logroño.

Asimismo, han aprobado las principales líneas programáticas con las que IU se presentará en las próximas elecciones municipales en la capital riojana. Ha resultado elegida por unanimidad una lista con los primeros cinco candidatos que representarán a Izquierda Unida en Logroño en los próximos comicios municipales.

Los candidatos

1.- Miguel Ángel Galán. Maestro en la Escuela Pública. Actualmente, director de centro público de Infantil y Primaria en Logroño. Militante del PCE e IU. 46 años.

2.- Noemí Ruiz Domínguez. Ingeniera. Profesora de FP en la Escuela Pública. Sindicalista en CCOO. 40 años.

3.- Julio Martínez Flórez. Médico Cardiólogo. Secretario de Organización del PCE-La Rioja. Miembro de CCOO. 64 años.

4.- Tatiana Cámara Narro. Trabajadora Social. Responsable de Mujer de IU-La Rioja. Sindicalista en CCOO y militante feminista. 34 años.

5.- Silvia Ayuso Camargo. Estudiante de Enología en la Universidad de La Rioja. Militante de las Juventudes Comunistas (UJCE). 19 años.

Próximamente, se realizará una rueda de prensa para la presentación de los candidatos y las líneas programáticas de IU-Logroño.

Subir