La Rioja

Casa Josephine, de Sorzano, presente en Madrid Design Festival

Fotos: Casa Josephine

Todas las casas rurales no tienen el mismo estilo. Ni siquiera todas buscan los mismos objetivos… Algunas incluso van más allá de lo que es la actividad turística y son parte de una marca, de una imagen. Este es el caso de Casa Josephine, en Sorzano, a las faldas del Moncalvillo. Este alojamiento, ubicado en una casa de finales del siglo XIX, con capacidad para entre diez y doce personas, ofrece desde 2006 un estilo propio.

De la mano de Íñigo Aragón y Pablo López se gestó el proyecto y hoy la marca Casa Josephine es también un estudio de diseño y arquitectura de interiores en Madrid. La casa de Sorzano, con un estilo vintage, acogedor, ha sido protagonista en publicaciones de renombre, lo mismo que los trabajos del estudio, pero ahora da un paso más: esta próxima semana, el jueves 14, participan en el Madrid Design Festival 2019.

En su intervención aprovecharán para presentar una colección de Arte Textil – Colección Lola Barasoain, de almazuelas del Molino de Sorzano. Una presencia importante, la de Casa Josephine, en la segunda edición del Madrid Design Festival. En el certamen no faltarán los ‘showrooms’, espacios off, charlas, exposiciones… Y entre ellos, la citada casa rural riojana y la tradicional técnica de costura de La Rioja.

[aesop_gallery id=”90109″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir