La Rioja

Sara Gimeno, nueva Delegada Territorial de la ONCE en La Rioja

Tras las elecciones celebradas el pasado mes de diciembre en la ONCE, Sara Gimeno Laplana ha tomado posesión de su cargo como nueva delegada de la organización en La Rioja.

La ONCE ha experimentado un aumento de ventas del 8,47 por ciento el año pasado en La Rioja, lo que garantiza su nivel de inversión social destinada íntegramente a la mejora de la calidad de vida y a ofrecer oportunidades para las personas ciegas y con discapacidad de esta comunidad autónoma.

De hecho, en 2018, un total de 29 personas se incorporaron como nuevos afiliados en La Rioja al perder toda o parte de la visión y recibieron un apoyo integral para intentar cubrir todas sus necesidades laborales, educativas, culturales, etc, como ya ocurre con los 615 afiliados con los que cuenta la ONCE en la región, de ellos 37 estudiantes.

Por otra parte, en materia de empleo, la ONCE realizó cuatro contratos indefinidos a vendedores de sus productos de juego, lo que supone un afianzamiento del empleo de calidad y sitúa la plantilla media a finales de 2018 en 118 vendedores, todos ellos personas con discapacidad.

Subir