La Rioja

Kiwi: un ‘segundo hogar’ para todo tipo de celebraciones en Logroño

Dos son los factores determinantes para que una fiesta sea inolvidable: la compañía y el entorno. Del primero de ellos se encarga el organizador, pero para que el segundo no represente un quebradero de cabeza, ‘Kiwi, lugar de ocio’ se ha empeñado en simplificar las cosas.

Su propósito es conseguir que te sientas como en tu propia casa, con las comodidades propias del hogar, pero ahorrándote la ardua tarea de borrar después las huellas de la fiesta. Y aunque sus instalaciones (en la calle Sojuela, La Cava) están diseñadas para que los más pequeños de la casa tengan opciones más que sobradas para desfogar a gusto, sus responsables inciden en que “no es solo un espacio para celebraciones infantiles”.

Porque aunque su equipamiento está planteado para que los más pequeños de la casa no tengan opción a aburrirse, sus instalaciones se adaptan a todo cuanto necesita cualquier grupo humano para celebrar encuentros familiares, de amigos o empresariales, así como diferentes talleres culinarios: una amplia cocina, zona de ocio interior, un comedor de grandes dimensiones y un parque modular infantil.

“Es como estar en casa”, detalla Carol Napaico, detallando que “ofrecemos servicios de catering para que aquellos usuarios que lo prefieran no tengan que ocuparse de nada, pero también pueden traerlo de casa”.

Además, este lugar de ocio ofrece tres posibilidades a sus usuarios respecto a cómo ocuparse de la limpieza del local: que se encargue el propio cliente (no se le pide que frieguen el suelo, sino algo básico), la limpieza de la vajilla, con un coste de 30 euros; y la limpieza completa, por 50 euros adicionales.

Los principales usuarios son las familias y las empresas que quieren crear un clima más distendido y cercano entre sus trabajadores. “Lo que más demanda tiene son los cumpleaños y los bautizos”, explica su propietaria, quien señala que “también hemos celebrado bodas íntimas y ahora están muy de moda las fiestas para celebrar los 40 años y los eventos familiares entre compañeros de trabajo para estrechar vínculos”.

[aesop_gallery id=”81311″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Jabón, manualidades e idiomas

Además de eso, sus responsables organizan en las próximas fechas talleres infantiles con el propósito de que la diversión también lleve aparejado el conocimiento sobre determinadas materias.

Así, el domingo 17 de febrero los niños de a partir de 4 años (acompañados de un adulto) pueden aprender a elaborar jabones artesanales con la dirección de la educadora y guía Montessori Fátima Peña, con una duración de una hora y media y un coste de 13 euros que incluye los materiales que usarán los pequeños.

La educadora infantil Aubrie Campbell imparte el sábado 23 el taller de cuenta cuentos y manualidades en inglés ‘Story Time & Crafts’, dirigido a niños de 4 a 7 años, que desarrollarán su creatividad elaborando marionetas inspiradas en el cuento ‘The little red Hen’. El precio para esta actividad es de 10 euros, en los que se incluyen los materiales a utilizar.

Por último, el 9 de marzo los más pequeños son los protagonistas del taller de bebés bilingüe que dirigen Fátima Peña y Aubrie Campbell, destinado a niños de entre 1 y 3 años (acompañado de uno o dos padres) con un coste de 12 euros.

Subir