La Rioja

Incendio en una casa de Casalarreina: “Hay días en que todo se tuerce”

“Hay días en los que las cosas se tuercen, pero afortunadamente no hemos tenido daños personales. Gracias a los bomberos, el SOS Rioja y la Guardia Civil, en colaboración con el Ayuntamiento de Casalarreina, todo está bajo control”. Así se felicitaba el alcalde de la localidad riojalteña, Félix Caperos, tras quedar controlado el incendio que se ha producido en una vivienda que se encuentra en Avenida de La Rioja.

Foto: Ayuntamiento de Casalarreina

Ha sido la propia residente de la casa, una mujer de avanzada edad, quien ha alertado al SOS Rioja de la situación poco más tarde de las 16 horas, tras ver el humo que salía de la vivienda -dos plantas y bajo-. Alrededor de las 17,30 horas, los bomberos del CIS Rioja daban la situación por controlada.

Foto: Ayuntamiento de Casalarreina

Tras ello, se ha destapado la fachada y se han sofocado las vigas que proseguían quemándose. Además, se han realizado trabajos de apuntalamiento de la estructura. El incendio, al parecer, se ha originado en la chimenea, propagándose a las vigas colindantes y dejando el inmueble inhabitable. Afortunadamente, no se han registrado daños personales, debido a que la mujer ha podido salir por su propio pie de la vivienda.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir