La Rioja

Una placa de hielo deja dos heridos en un accidente en La Rioja

Los problemas provocados en las carreteras riojanas por efecto de la borrasca invernal no se resumen solo en retrasos y cortes a la circulación. Dos personas han resultado heridas tras la salida de un vehículo provocada por una placa de hielo.

Según la información facilitada por SOS Rioja, a las nueve de la mañana de este sábado varios particulares han advertido sobre la salida de vía de un turismo con posterior vuelco en el punto kilométrico 15,500 de la LR-111, en Ojacastro.

Desde este Centro de Coordinación Operativo se han movilizado a  los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del CEIS Rioja y a la Guardia Civil. Dicho accidente de tráfico se ha producido en una curva con cambio de rasante que tenía una placa de hielo y en el vehículo viajaban cuatro personas, de las que dos de ellas han resultado heridas.

Se trata de dos jóvenes de 25 años, vecinas de Vitoria, que han sido trasladadas al Centro de Salud de Santo Domingo de la Calzada. Posteriormente, tras ser exploradas por los facultativos, se ha precisado su traslado al hospital San Pedro de Logroño.

Subir