La Rioja

Lanzamiento de calderilla: el río del Belén en Logroño recauda 3.900 euros

El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, ha entregado este miércoles el cheque con el dinero obtenido de los donativos depositados en el río del Belén Monumental a la Cocina Económica. Un total de 3.901,42 euros que ha recogido el presidente de la entidad, Emilio Carreras, en un acto tradicional después de las fiestas que cerraron el año.

Miguel Sainz entrega a la Cocina Económica un cheque por importe de 3.901 euros de los donativos del Belén Monumental

“Esta cantidad es la prueba de que Logroño es una ciudad solidaria que, además de mantener las tradiciones y año a año seguir acudiendo al Belén Monumental y hacer de esta instalación la principal atracción de las fiestas navideñas, no se olvida de los ciudadanos que atraviesan momentos difíciles y deciden aportar de forma desinteresada un pequeño donativo para una buena causa”, ha manifestado el concejal de Festejos.

“Este año, además, se ha producido un considerable incremento en el importe depositado en este río, ya que el año pasado fueron 2.314 los euros recaudados”, ha anunciado, aunque también se ha incrementado el número de visitantes, ya que el año pasado fueron 117.000 y este 144.558.

Subir