Empresas

BM Supermercados continúa su expansión y abrirá otro local en Logroño

Grupo Uvesco afronta el nuevo ejercicio con sus retos para 2018 cumplidos, tras alcanzar una facturación de 740 millones de euros y crear 117 puestos de trabajo en cinco nuevas aperturas. Para 2019, el objetivo de la cadena, que gestiona las enseñas BM Supermercados y SUPER AMARA, es abrir un nuevo establecimiento en Logroño -no ha especificado la ubicación exacta-.

Supermercados BM tiene previstas otras siete aperturas en 2019, distribuidas en Potes (Cantabria) y seis en la Comunidad de Madrid, como parte de su plan de expansión en la capital, que prevé la puesta en marcha de 50 nuevas tiendas en los próximos diez años.

Para hacer posibles estos proyectos, aperturas y reformas en tienda, Grupo Uvesco tiene previsto realizar una inversión total de 30 millones de euros, lo que contribuirá a la generación de riqueza, valor y empleo, con la creación de cerca de 200 nuevos puestos de trabajo. Con este planteamiento, el objetivo es crecer más de un 4% en su facturación y alcanzar la cifra de 770 millones de euros.

Subir