Empresas

El empresario José Luis Pancorbo, reelegido presidente de AERTIC

El empresario José Luis Pancorbo ha resultado reelegido este lunes como presidente de la Agrupación Empresarial Innovadora del Sector TIC de La Rioja (AERTIC) y Clúster de Innovación, en el transcurso de la asamblea general que ha celebrado el sector en la sede de la FER.

José Luis Pancorbo ha subrayado la labor de los miembros de su junta directiva, de los representantes de las diferentes comisiones y del conjunto de las 84 empresas que forman AERTIC, que continúa creciendo con nuevos asociados y en la estructura de la entidad con la contratación de nuevos personal. Pancorbo ha destacado el gran cumplimiento de los objetivos contenidos en el Plan estratégico con un 90% de ejecución de os diferentes indicadores.

Nuevo Plan Estratégico

El nuevo mandato de José Luis Pancorbo coincide con el estreno de un nuevo Plan Estratégico todavía más ambicioso y que contiene cinco líneas de trabajo: talento y gestión profesionalizada. Desarrollo de negocio e internacionalización. Innovación para la fabricación de producto propio. Transformación digital de los sectores que no son TIC y finalmente la promoción del sector TIC y de la Sociedad del Conocimiento.

En la asamblea general de AERTIC han intervenido el presidente de la FER, Jaime García-Calzada y los consejeros de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana, quienes han agradecido el esfuerzo y la contribución de las TIC a la economía riojana y la colaboración público privada que está desarrollando para sacar adelante nuevos proyectos transformadores para las empresas y la Comunidad.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir