La Rioja

La Fundación Hospital de Calahorra busca ocho especialistas en ‘El País’

Domingo frío y ventoso de enero. Día de pan y periódico a primera hora para leer la prensa tranquilo en casa. Costumbres. En ese repaso a la actualidad dominicial, un anuncio llama la atención del secretario de salud del PSOE La Rioja, Raúl Juárez. ‘El País’, página 15 del suplemento ‘Negocios’.

Ahí, encajado entre un artículo del diseño morisco conquistando una villa portuguesa y las vistas a los Pirineos de una casa, ha encontrado un anuncio que le ha resultado cercano, conocido…

“La Fundación Hospital de Calahorra necesita cubrir ocho especialidades médicas y luego dicen que no hay problemas de cobertura y/o asistencia. Y encima, publicado en la sección de negocios. Ya sabemos que el gerente es experto en ello. Ironía, ON”, señala en las redes sociales.

Las especialidades a las que hace referencia el anuncio son urología, oftalmología, neumología, traumatología, rehabilitación, radiodiagnóstico, ginecología y otorrinolaringología. Para más información, en la web de la fundación. Nosotros te llevamos allí directamente por si estás interesado.

Subir