Cultura y Sociedad

Snap! y Alexia encabezan el cartel de una fiesta ‘noventera’ en Logroño

El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, acompañado por el gerente de Pámpano Eventos, Luismi López, y el de Crazy for Music, Sergio Pérez, han presentado este miércoles  el concierto que se celebrará en el Palacio de los Deportes de La Rioja el sábado 23 de marzo, con una duración prevista de cuatro horas.

Promovido por el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja, ‘El Planeta de los 90’ presenta un cartel encabezado por los alemanes Snap!, creadores del ‘eurodance’ con éxitos mundiales como ‘Rhythm is a dancer’ 0 ‘The power’.

También pisarán el escenario del Palacio Alexia (‘Uh la la la), Marvin & Precioso, Sensity World ( Get it Up), Marian Dacal ( Flying free) o los españoles Rebeca  (‘Duro de pelar’), Ku Minerva (‘Llorando por ti’) y Paco Pil como maestro de ceremonias, con una nueva versión de ‘Viva la Fiesta’ y ‘Johnny Techno Ska’.

El evento tendrá un precio de 25 euros, y las entradas se pueden adquirir en compra anticipada en www.entradium.com, en Librerías Santos Ochoa de Logroño, Café-bar Layma (Morros) en Arnedo y La Mercería en Nájera. Habrá precios especiales para grupos a partir de 8 personas.

Subir