Empresas

Los propietarios de Lupa abren un ‘cash & carry’ en Logroño

Este jueves abre sus puertas en el Polígono La Portalada II de Logroño ‘Top Cash’, un autoservicio mayorista de alimentación, bebidas y droguería con más de 35 años de experiencia en el sector, dirigido a empresarios hosteleros y detallistas de alimentación.

El nuevo ‘cash & carry’ pertenece a la empresa cántabra Semark AC Group, presente ya en La Rioja con su división de supermercados Lupa. Su apertura ha supuesto una inversión de más de dos millones de euros y la creación de veinte nuevos puestos de trabajo.

Una parcela comercial de 5.750 metros cuadrados en el Polígono la Portalada II alberga la nave de 3.000 metros en la que se ubica ‘Top Cash’. Con esta nueva apertura son ya diez los establecimientos ‘Top Cash’ presentes en la geografía española: Santander, Torrelavega, Laredo, Palencia, León, Salamanca, Segovia, Valladolid, Ávila y Logroño.

El nuevo autoservicio para mayoristas desembarca en Logroño con un surtido muy completo de más de 15.000 referencias, garantizando los mejores precios de la zona tanto en alimentación, bebidas con más de 150 referencias de ginebras, whiskies y ron, además de productos de alta gama, y un amplio surtido en droguería y menaje para hostelería. Cuenta con un total de 72 proveedores de La Rioja, que suministran vinos, frutas, verduras, embutidos y carne entre otros productos.

Marcas propias

El grupo dispone también de sus marcas propias Vivó y Vivochef para grandes formatos y dedica un recinto especial de 400 m2 a productos frescos (frutas, verduras y hortalizas, carne fresca de vacuno, ave, porcino ‘Calidad Duroc’ y elaborados), también jamones curados, ibéricos, embutidos, quesos y una gama completa de refrigerados y un gran número de referencias de congelado: pescados, carnes, mariscos, verduras, panadería y pastelería…

‘Top Cash’ cuenta con un referenciado extenso, que ofrece la posibilidad de encontrar todos los productos que necesitan en un mismo espacio, lo que facilita y agiliza el trabajo de los empresarios, siempre en continuo desarrollo y adaptación a las necesidades del cliente. Ofrecen un servicio profesional apoyado con una política de precios competitivos, en unas instalaciones modernas que permiten la realización de la compra de manera fácil y rápida.

El horario de este nuevo establecimiento dirigido a profesionales es de siete y media de la mañana a nueve de la noche, de forma ininterrumpida, de lunes a sábado.

Subir