Deportes

Otro contratiempo en la lesión de Arnedo: volverá a ser intervenido

Álvaro Arnedo no hace sino prolongar su calvario. Y no porque la rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda se produjera el Miércoles Santo del pasado año, sino porque el futbolista riojano ve cómo su regreso a los terrenos de juego se aleja con plazo indefinido.

Según ha comunicado la Unión Deportiva Logroñés este martes, el centrocampista de Villamediana de Iregua tendrá que volver a pasar por el quirófano para ser intervenido de la rotura de la plastia de su rodilla afectada, “tras las últimas pruebas realizadas”.

Todo son incógnitas respecto al periodo de recuperación del futbolista riojano, que cayó lesionado el 29 de marzo en el estadio de Gobela, durante el encuentro ante el Arenas de Getxo, y enfilaba ya la recta final de su puesta a punto antes de sufrir este nuevo contratiempo.

De hecho, Álvaro Arnedo había participado tocando balón junto a sus compañeros en las últimas sesiones de entrenamiento de su equipo. Sin embargo, un mal gesto durante un ejercicio a principios de diciembre (en la semana previa a la visita de la UD Logroñés a Anduva) reavivó los temores del mediocentro. En aquel entonces sintió un chasquido que ahora las pruebas diagnósticas han traducido como rotura de la plastia que demorarán, aun más, su regreso a la competición.

Subir