La Rioja

Ver al BM Logroño en Liga y EHF costará un máximo de 120 euros

Llega la segunda vuelta de la Liga ASOBAL y con ella la campaña de abonados del BM Logroño. Tal como se ha presentado este lunes, en el carné de socio se incluyen los ocho encuentros ligueros restantes en casa, pero no así los duelos europeos. Por separado, el club ha anunciado un paquete para la fase de grupos de la EHF. La forma de pago será siempre al contado y no se aplicará ningún tipo de descuento.

En liga, los abonos se dividirán en cinco zonas de la cancha, ordenadas de más cara a más barata (Tribuna, Tribuna Grada Baja, Preferencia, Preferencia Grada Baja y Preferencia Fondos). A su vez, habrá tres categorías por edad. En adulto, el importe variará de 100 a 65, en Juvenil se moverá entre 60 y 20, mientras que la Infantil valdrá entre 30 y 15.

Los horarios para sacarse el abono serán de lunes a jueves (de 18 a 20 horas) en la oficina. Además, el día del encuentro ante Ademar (2 de febrero, 20 horas), también podrán adquirirse en la taquilla del Palacio, desde las 18.30 horas.

20 euros la fase de grupos de la EHF para los abonados

El pase europeo valdrá para los tres encuentros de EHF, ante Füchse Berlin, Saint-Rafael y Balatonfüredi. Para los abonados, el derecho a acceder a dichos partidos costará 20 euros los adultos y 5 euros para los menores de 18 años. Los horarios para conseguirlos serán los mismos que en la campaña de socios de la segunda vuelta, añadiendo la posibilidad de adquirirlo el 9 de febrero a las 19.45 horas, una hora y media antes del encuentro ante el Balatonfüredi (21.15 horas).

En la actualidad, los franjivinos son quintos en ASOBAL, aunque están solamente a un punto de la segunda plaza. El equipo comienza a preparar ya el encuentro ante Ademar de León. Los mundialistas Vanja Ilic y Lazar Kukic ya han sido eliminados, con lo que podrán incorporarse al trabajo grupal en breve. En Europa, el panorama es complicado a tenor del gran nivel de los rivales y los riojanos deberán trabajar duro para llegar a cuartos de final.

Subir