Universidad de La Rioja

Convocadas las elecciones a presidente del Consejo de Estudiantes

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja ha convocado este lunes elecciones a presidente y Mesa Permanente, siguiendo con el proceso de renovación del máximo órgano de representación estudiantil del campus comenzado el pasado mes de noviembre.

Mediante Resolución de su presidente, David Peso, se ha publicado el calendario que regirá la convocatoria y que servirá para elegir a la nueva dirección del Consejo de Estudiantes el próximo jueves 14 de febrero. A estas elecciones podrá concurrir cualquier miembro del Pleno elegido el pasado mes de diciembre.

David Peso, graduado en Ingeniería Informática y estudiante del Grado en Educación Primaria, ocupa desde enero del 2018 el cargo de presidente del Consejo de Estudiantes y en noviembre anunció que no optaría a la reelección, poniendo fin así a sus 8 años de participación en todos los órganos de gobierno y representación de la Universidad de La Rioja.

El plazo de presentación de candidaturas se extenderá del 28 al 30 de enero y la campaña electoral del 7 al 11 de febrero. Finalmente, la jornada electoral se desarrollará el 14 de febrero de 9 a 14 horas en la Antesala del Aula Magna del edificio Quintiliano. La proclamación provisional de candidatos electos a la Presidencia y la Mesa Permanente será ese mismo día y la definitiva el 19 de febrero.

Subir