La Rioja

Dos detenidos por intentar robar en una casa en Logroño con la familia dentro

La Policía detiene a dos hombres que intentaron acceder a una vivienda en la zona de la Avenida de la Paz

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio en el que vivía una mujer con su familia.

La madrugada del miércoles fue la elegida por dos jóvenes para intentar perpetrar un robo en un domicilio situado en las proximidades de la Avenida de la Paz. Ya tenían elegido el portal del que habían conseguido las llaves y decidieron entrar a robar en el domicilio de una joven.

Esta manifestó que habían recibido varias llamadas al telefonillo haciendo caso omiso a las mismas, ya que pensó que se trataba de una equivocación, pero ante su insistencia se asomó al balcón viendo a dos individuos que vestían ropa oscura y tenían oculta la cabeza.

La joven observó cómo se metían en el portal, pero la sorpresa vino cuando se percató de que alguien estaba intentando abrir la puerta de su domicilio sin éxito. Lejos de ponerse nerviosa, llamó a la Policía Nacional para comunicarle lo sucedido.

Varias patrullas se desplazaron rápidamente al lugar, quienes tras hacer una requisa por las inmediaciones localizaron a dos individuos que coincidían plenamente con las características aportadas por la requirente. Los agentes identificaron a los mismos, detectándoles además de un juego de llaves, herramientas, guantes y otros útiles para el robo, procediendo de inmediato a su detención.

Los detenidos son dos jóvenes de veintidós años, uno de nacionalidad rumana y otro española, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Logroño junto con al atestado, una vez finalizado el mismo.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir