La Rioja

Valdezcaray abrirá este sábado para la práctica del esquí con cuatro pistas disponibles

Valdezcaray abrirá este sábado para la práctica del esquí con cuatro pistas disponibles

FOTO: Lorenfabi

Pese a que el gerente de la estación de esquí de Valdezcaray, Gonzalo Morrás, no ha querido dar plazos a NueveCuatroUno esta mañana sobre la apertura del centro riojano, este ha emitido un comunicado por la tarde para señalar que abrirá este sábado sus puertas para la práctica del esquí con cuatro pistas verdes, lo que representa un kilómetro esquiable.

Valdezcaray contará con dos telesillas y dos telesquís en funcionamiento. La estación cuenta con unos espesores de entre 15 y 30 centímetros de nieve con calidad polvo-dura. Este número podría ampliarse en función de nuevas nevadas o de la producción de nieve.

La estación riojana inició la temporada el pasado 1 de diciembre, si bien hasta ahora las condiciones meteorológicas no habían permitido hacerlo para la práctica del esquí.

Este año por primera vez se podrá adquirir entradas para el acceso a la estación de forma online, a través de la web de Valdezcaray, así como del turoperador viajes Eroski que comercializan paquetes turísticos para La Rioja que incluyen la venta de las entradas a la estación.

Subir