La Rioja

Miguel Ángel Martínez, candidato del Partido Riojano en Cenicero

El regionalista apuesta por sacar a la ciudad de la dormidera en la que se encuentra con un ayuntamiento trasparente y cercano

El concejal del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Cenicero, Miguel Ángel Martínez Pérez, ha sido presentado como candidato regionalista al Consistorio. De 43 años y operario de una bodega, es además el actual presidente del Club Baloncesto Cenicero.

El ya candidato ha resaltado que “Cenicero tienen que salir de la dormidera en la que se encuentra y comenzar a despegar como una ciudad atractiva porque está perdiendo muchas oportunidades”.

Martínez Pérez ha presentado sus tres líneas de actuación de cara a los comicios municipales de mayo de este año señalando que quiere un “Ayuntamiento Transparente y cercano; trabajar por la creación de puestos de trabajo con una aceleradora de empleo como tienen municipios similares y la promoción de la ciudad en los campos culturales, asociativos, deportivos y turísticos para hacer de Cenicero una localidad más bella y mas visitada; además de sacar todo el potencial ecoturístico que ahora mismo está desaprovechado”.

En la presentación ha estado acompañado por el candidato a la Presidencia del Gobierno por el PR+, Julio Revuelta, quien ha afirmado que “al Partido Riojano le importan los municipios y cada pueblo cuenta para los regionalistas. Por eso Miguel Ángel que ha hecho una muy buena oposición está preparado para asumir tareas de Gobierno y el Gobierno de La Rioja, cuando también tengamos responsabilidades de Gobierno va a apoyar con todo lo necesario para que Cenicero tenga todo lo que necesite para convertirse en una ciudad atractiva, valorada y visitada”.

Subir