La Rioja

NueveCuatroUno refuerza su liderazgo entre los nativos digitales riojanos

NueveCuatroUno sigue reforzando su liderazgo, bate su propio récord de visitantes para finalizar el año y es el medio nativo digital preferido por los riojanos para informarse. NueveCuatroUno alcanzó los 332.310 usuarios únicos el pasado mes de diciembre, según los datos certificados por OJD Interactiva, la Oficina de Justificación de la Difusión que audita a casi cuatrocientos medios de toda España.

En contexto con el liderazgo en todos los parámetros evaluados por OJD, destaca el del número de usuarios únicos que, de media, acceden cada día a NueveCuatroUno para informarse de todo lo relacionado con La Rioja, 22.310. Un registro que prácticamente duplica al de su inmediato perseguidor, Rioja2, con 12.802, y quintuplica los datos de El Balcón de Mateo, tercero con 3.940.

Desde que se audita a los medios nativos digitales riojanos (septiembre de 2018) NueveCuatroUno ha mantenido de forma ininterrumpida la primera posición, con 332.310 navegadores únicos en diciembre (un crecimiento del 3,6% respecto al mes anterior), que realizaron un total de 823.614 visitas a nuestro portal a lo largo de diciembre. En segunda posición, Rioja2 obtiene 211.791 navegadores únicos (-36,2% respecto a NueveCuatroUno); El Balcón de Mateo (tercero) suma 94.402; Haro Digital, en cuarto lugar, tuvo 32.348; y Noticias de Arnedo (quinto), 17.627. Le siguen en número de usuarios únicos Noticias de La Rioja (17.606) y Radio Haro (14.621).

El Tempranillo, la referencia de cada mañana

El progreso de NueveCuatroUno está también acompañado por el de El Tempranillo, el boletín matinal de información que enviamos cada mañana y que llega ya a más de 5.800 suscriptores.

Además, continúa el crecimiento de nuestro servicio de noticias a través de WhatsApp, mediante el cual informamos ya a casi 2.000 riojanos de las noticias más importantes que ocurren cada día en nuestra comunidad.

Se trata de dos servicios gratuitos de NueveCuatroUno, que se mantiene fiel a la publicación, exclusivamente, de noticias de La Rioja y sus habitantes, así como su ámbito de influencia, Rioja Alavesa y la Ribera navarra. A ello hay que sumar la publicación, el pasado mes de diciembre, de ‘Diario de Vendimia’, el primer número de ‘941’, la edición en papel de NueveCuatroUno.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir