La Ribera

Muere el Día de Reyes huyendo de la policía en la Ribera navarra

FOTO: Bomberos de Navarra

Un hombre ha muerto en la mañana de este Día de Reyes en Cadreita, en la Ribera navarra, al sufrir un accidente de circulación mientras huía de la Policía Foral.

El cuerpo policial navarro recibía en torno a las siete de la mañana un aviso que alertaba de un robo cometido en el bar de las piscinas de la localidad, por lo que personó a una patrulla en el lugar de los hechos. Los agentes se percataban de un vehículo sospechoso en las inmediaciones de las piscinas, por lo que comenzaron a seguirle con discreción.

Una hora después, el coche se adentró en sentido contrario en una calle y los policías le dieron el alto, momento en el que se inició una fuga a toda velocidad por las calles de Cadreita. Durante la misma, el vehículo del fugitivo ha perdido el control y se ha empotrado contra la fachada de una vivienda.

Cuando han llegado las asistencias sanitarias solo han podido constatar la muerte del fugitivo, un vecino de Milagro de 41 años de edad al que los agentes intentaron reanimar sin éxito. Según ha informado la Policía Foral, la comisaría de Tudela investiga si el fallecido está relacionado realmente con el robo del bar.

Subir