La Rioja

Los Reyes Magos regalan ilusión a los niños riojanos

Melchor, Gaspar y Baltasar han cumplido con lo esperado: han traído desde los aires, en el BHELMA III, la ilusión a los 16.000 niños y padres que han tenido la suerte de acceder a Las Gaunas.

Con nervios, con algún grito de emoción y con toda la alegría de un día de ensueño han aterrizado sus majestades. Sobre el césped las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, para recibirlos.

Y, a partir de ahí, a cumplir con la tradicional vuelta que se ha prolongado durante más de una hora. Porque todos quieren saludar a los Magos de Oriente, incluidos los propios padres, por momentos tan emocionados o más que los pequeños.

Tras el recorrido en Las Gaunas, en torno al mediodía, los Reyes han continuado con su apretada agenda de actos institucionales. Lo bueno pasa rápido, la ilusión es eterna.

[aesop_gallery id=”84889″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Sin entrar en valorar si han hecho méritos o no para recibirlos, los niños de Logroño han confesado a NueveCuatroUno lo que le han pedido en sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar. Y cómo no, les preguntamos cuál de los monarcas es su favorito.

Subir