La Rioja

Nochevieja en el calabozo: seis detenidos por robar a un joven al salir de un bar

La Policía Nacional desplegó en Nochevieja un amplio dispositivo policial en las zonas de ocio del centro de Logroño, donde identificaron a 39 personas por diferentes motivos y actuaron en la resolución de diferentes peleas y agresiones.

Durante el desarrollo del referido dispositivo, sobre las cuatro de la madrugada, detuvieron a seis jóvenes por haber cometido un robo con violencia e intimidación sobre otro joven. Al salir de uno de estos locales de ocio, fue seguido y agredido para arrebatarle su teléfono móvil, el cual fue recuperado tras la rápida actuación policial.

Los autores del robo y la agresión fueron trasladados a dependencias policiales para tramitar las diligencias de investigación y la remisión al Juzgado de Guardia de lo actuado.

Posteriormente, sobre las seis de la madrugada, dos personas fueron interceptadas e identificadas. Entre sus pertenencias, llevaban 27 gramos de ‘speed’ preparado en bolsitas de un gramo listas para su venta, así como una balanza de precisión y dinero en metálico procedente de las ventas realizadas durante toda la noche.

Los dos detenidos, dos varones de edades comprendidas entre los 30 y 35 años de edad, ambos de nacionalidad española y residentes en Logroño, fueron puestos a disposición judicial junto con las diligencias policiales.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir