La Rioja

Nochevieja en el calabozo: seis detenidos por robar a un joven al salir de un bar

La Policía Nacional desplegó en Nochevieja un amplio dispositivo policial en las zonas de ocio del centro de Logroño, donde identificaron a 39 personas por diferentes motivos y actuaron en la resolución de diferentes peleas y agresiones.

Durante el desarrollo del referido dispositivo, sobre las cuatro de la madrugada, detuvieron a seis jóvenes por haber cometido un robo con violencia e intimidación sobre otro joven. Al salir de uno de estos locales de ocio, fue seguido y agredido para arrebatarle su teléfono móvil, el cual fue recuperado tras la rápida actuación policial.

Los autores del robo y la agresión fueron trasladados a dependencias policiales para tramitar las diligencias de investigación y la remisión al Juzgado de Guardia de lo actuado.

Posteriormente, sobre las seis de la madrugada, dos personas fueron interceptadas e identificadas. Entre sus pertenencias, llevaban 27 gramos de ‘speed’ preparado en bolsitas de un gramo listas para su venta, así como una balanza de precisión y dinero en metálico procedente de las ventas realizadas durante toda la noche.

Los dos detenidos, dos varones de edades comprendidas entre los 30 y 35 años de edad, ambos de nacionalidad española y residentes en Logroño, fueron puestos a disposición judicial junto con las diligencias policiales.

Subir