La Rioja

Las Gaunas vuelve a llenarse para ver a los Reyes Magos: puertas cerradas

No había duda de que Logroño iba a recibir a los Reyes Magos con un lleno hasta la bandera en Las Gaunas. A las 9,37 horas se han cerrado las puertas del estadio municipal, tras completarse el aforo de 16.000 personas. Ni una más. Ni un alfiler. El que no ha llegado para esa hora al campo de fútbol, tendrá que conformarse con ver el helicóptero del Ejército de Tierra desde fuera y a sus majestades por la pantalla instalada en la puerta 0.

El anuncio de que se controlaría el acceso a Las Gaunas para ver a los Reyes Magos en helicóptero (10,30 horas) hasta completar el aforo (16.000 personas) ha hecho madrugar a más de uno. Alrededor de las siete de la mañana ya había gente en las filas del estadio municipal, pese a los dos grados bajo cero que a esa hora congelaban Logroño.

Pese a los ‘nervios’ iniciales cuando se han abierto las puertas poco antes de las nueve, lo cierto es que todo el que ha acudido a primera hora ha podido entrar.

De hecho, el campo de fútbol no se ha llenado por completo y el primer aluvión de gente sólo ha completado las gradas de Preferencia y el Fondo Sur. Hasta las 9,37 horas, cuando han quedado cerradas todas las puertas del estadio y nadie más ha podido acceder.

Subir