La Rioja

Ceniceros pide “salud, paz y fortaleza de espíritu” a los Reyes Magos

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha pedido este sábado a los Reyes Magos de Oriente “salud y paz para todos los riojanos” en el año que comienza, así como “fortaleza de espíritu” para saber afrontar las dificultades y ser capaces de sumar esfuerzos a favor del interés general.

José Ignacio Ceniceros se ha referido en su carta a la unión de voluntades en La Rioja, la cual “nos está permitiendo asentar una etapa de importantes avances en lo económico, que tienen un trascendencia directa en los indicadores de desarrollo social de nuestra tierra”, además de destacar que los riojanos “compartimos una ambición colectiva para edificar la sociedad riojana del futuro a partir de bases ancladas en la cohesión, la equidad y la solidaridad”.

En este sentido, el presidente riojano ha pedido que todos los pueblos y naciones “avancen también en progreso, bienestar y solidaridad y que los extremismos, de cualquier signo, dejen paso a las propuestas basadas en el diálogo y el encuentro a partir de anhelos justos y solidarios como los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, que en La Rioja hemos hecho nuestros al integrarlos en la planificación de nuestra actuación política”.

Además, les ha pedido paz y bienestar para España y, en este sentido, ha recordado la celebración del 40 aniversario de la Constitución Española de 1978, que “alumbró los acuerdos que entonces se fraguaron y que nos han servido para darnos el mayor periodo de paz y bienestar de nuestra historia”.

Por último, ha terminado su misiva a los Reyes Magos con el deseo de que “hagan mágica esta noche, en la que, como siempre, a ningún niño le faltará un juguete y a ningún adulto una razón para confiar en un mañana mejor”.

La carta de la alcaldesa

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, también ha querido entregarle en mano su carta de deseos a los Reyes Magos durante el desarrollo de la recepción en el Ayuntamiento. Este ha sido su contenido:

“El día de vuestra llegada es para muchos de nosotros uno de los más especiales del año, lleno de ilusión y felicidad, y nuevamente quiero daros las gracias por lograr envolver a la ciudad de emoción y magia.

Llegáis a Logroño para repartir regalos y llenarnos de esperanza y os recibimos con una gratitud inmensa. La ilusión en los rostros de miles de niños reflejan la sonrisa de toda una ciudad. Porque la inocencia nunca se debe perder, disfrutemos de un día mágico en el que todo es posible.

Como alcaldesa, os pido ayuda para seguir creciendo y construyendo una ciudad cada día mejor; salud para todos, futuro para los más jóvenes y seguir siendo capaces de garantizar, de cara al futuro, una sana convivencia y una buena vecindad.

2018 nos trajo importantes proyectos que se han hecho realidad y en 2019 queremos continuar mejorando la ciudad y avanzar en progreso y bienestar.

Quiero recordar a sus Majestades el buen trato que nos dispensáis siempre y desear a todos los logroñeses una noche mágica en la que los sueños más esperados se cumplan.

Con alegría, cariño y solidaridad, os damos las gracias.
Bienvenidos”.

Subir