Hace no demasiado tiempo era relativamente planificar cómo ahorrarse unos eurillos comprando ropa y otros productos. Las rebajas caían ‘impepinablemente’ en enero y agosto, pero desde 2012 resulta algo más complejo a raíz de su liberalización.
A eso hay que sumar que en el año que acaba de comenzar las comunidades autónomas tampoco se ponen de acuerdo sobre si el 7 de enero es o no festivo (en La Rioja es laborable). Por ello, te confeccionamos este listado para que sepas con certeza qué franquicias están de rebajas a partir de este lunes.
-Tiendas de Inditex: desde las 22 horas de este domingo online y a partir del lunes en tiendas físicas.
-Tiendas de El Corte Inglés: de rebajas hasta el 28 de febrero.
-Mango: de rebajas desde el lunes.
-H&M: rebajas desde el pasado miércoles en la tienda online (hasta el 10 de febrero) y desde el próximo lunes en tiendas físicas.
-Sfera: rebajas en la tienda online hasta el 28 de febrero y desde el próximo lunes en tiendas físicas.
-Springfield: hasta el 28 de febrero, tanto en tienda online como en establecimientos físicos.
-Cortefiel: de rebajas hasta el próximo 28 de febrero.
-Women’secret: de rebajas hasta el 28 de febrero.
-Bimba y Lola: rebajas de hasta el 50% en su tienda online.
-Pimkie: rebajas de hasta el 40%, tanto en tienda online como en tiendas físicas.
-Adolfo Domínguez: de rebajas desde el pasado miércoles.
-C&A: descuentos de hasta el 50% desde el 1 de enero.
-Parfois: rebajas a partir del próximo lunes.
-Sephora: de rebajas desde el 2 de enero.
-Conforama: rebajas de hasta el 70% en sus productos hasta el próximo día 30.


