Empresas

Gasóleos Jubera inaugura una estación de servicio en la carretera de Villamediana

Gasóleos Jubera ha inaugurado una estación de servicio en la carretera de Villamediana, situada en el polígono I-9 de nueva creación. La parcela cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados, está dotada de cinco surtidores y dos específicos para camión con un total de 32 mangueras. La inversión ha supuesto 1,9 millones de euros y la creación de diez puestos de trabajo directos.

La estación está abanderada con la marca CEPSA, en régimen atendido con personal las 24 horas del día. El proyecto se ha realiza en dos fases: primero la estación de servicio con unos 2.000 metros cuadrados de superficie, tienda Carrefour Express y cafetería. En la segunda fase, por realizar, ocupará una superficie de unos 1.500 metros un centro de Lavado para vehículos.

La Estación de Servicio Jubera pertenece a una empresa familiar con treinta años de experiencia en el sector de venta de carburantes. Se encuentra radicada en Murillo de Río Leza, donde dispone de otra estación y un centro de distribución de gasóleos.

Subir