La Rioja

El Ayuntamiento de Logroño ofrece 21 nuevas plazas de empleo público

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2018. La convocatoria comprende un total de cincuenta plazas: 21 nuevas -fundamentalmente, jubilaciones-, otras 20 de consolidación de empleo interino y las nueve restantes de promoción interna.

En los últimos tres años, se han generado 172. En 2015, tras diez años sin oferta, 67; 31 en 2016 y 24 en 2017. El plazo de cada convocatoria expira en tres años.

La convocatoria de 2018 consiste en concreto en la siguientes plazas:

– Ingreso de nuevo personal (tasa de reposición): Un comisario de Policía Local, un arquitecto, un analista, un ingeniero técnico topógrafo, dos delineantes, ocho policías locales, tres bomberos-conductores, dos administrativos, un oficial electricista y un oficial albañil.

– Consolidación de empleo interino: un maestro de guardería, tres trabajadores sociales, dos oficiales de Aguas, un oficial albañil y trece operarios.

– Promoción interna: dos oficiales de Policía, dos oficiales inspectores jefes, un cabo de salvamentos, un técnico especialista de FPII, un oficial de Aguas y dos subalternos.

En lo que respecta a la Policía Local, es probable que se revisen al alza el número de plazas, al poder acordarse jubilaciones de miembros del cuerpo durante los próximos tres años, según prevée el Proyecto de Jubilación Anticipada de Policías Locales.

Según lo dispuesto por Ley, el 7% de las plazas están reservadas para personas con discapacidad.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir