La Rioja

Pablo Casado anuncia este viernes los candidatos del PP en La Rioja

Por fin habrá fumata blanca. Un día más tarde de lo que se había manejado inicialmente, el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, ha sido el elegido por el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, para desplazarse a Logroño y anunciar quiénes serán los candidatos a la presidencia del gobierno autonómico y a la alcaldía de Logroño en las elecciones del próximo 26 de mayo de 2019.

Casado participará en un acto que se celebrará a las 11:30 de la mañana en el restaurante Delicatto en el que además del esperado anuncio realizará el balance político del año. También estará presente el vicesecretario de Organización, Javier Maroto, e intervendrán los que en ese momentos ya serán candidatos proclamados al Ayuntamiento de Logroño y a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El actual presidente del gobierno regional y de los populares riojanos, José Ignacio Ceniceros, será el cabeza de lista al Parlamento riojano, ya que así lo decidió el congreso regional. En cuanto a la candidata o candidato a la alcaldía logroñesa, continúa la incertidumbre sobre si repetirá Cuca Gamarra, que en su pacto de gobierno con Ciudadanos firmó un límite de mandato de ocho años, o si los populares presentarán un nuevo perfil. El nombre de Conrado Escobar ha sido el más repetido en las últimas semanas.

Subir