Los planes de 941

Alberto Nieto y Sergio Olmo estarán en Actual para homenajear a ‘Campeones’

El ciclo matinal de la Filmoteca Rafael Azcona levantará el telón el próximo 3 de enero con un homenaje a la película ‘Campeones’ (día 3), un fenómeno social que ha reunido en los cines de España a más de tres millones de espectadores.

Durante la proyección programada en Actual 19, Alberto Nieto y Sergio Olmo, dos de los protagonistas del largometraje dirigido por Javier Fesser, compartirán su experiencia con el público riojano.

Por otro lado, el festival aproximará al gran público otros diez grandes ejercicios de cine. Serán preestrenos a nivel nacional, con reconocido prestigio y premiados en los festivales donde han participado. La programación de esta edición destaca, además de por su calidad, por el trasfondo social y el papel de la mujer en muchos de los títulos incluidos.

La comedia, el drama, la animación, la música, el thriller o el suspense tematizan las películas que conforman el cartel. Islandia, Líbano, Canadá, Colombia, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Dinamarca, Francia, Polonia y España firman el origen de historias sorprendentes y profundas.

Subir