La Rioja

Antonio del Castillo pide al PSOE la expulsión de una militante logroñesa

“No eres más tonto porque no puedes, acaso un semáforo o un paso de cebra evita un atropello. Estas muertes nunca podrán evitarse, pero si dejáis a los asesinos sueltos, el porcentaje que se repitan estos hechos se disparan”. Es el mensaje del padre de Marta del Castillo, la joven de 17 años asesinada en Sevilla y cuyo cuerpo continúa sin ser hallado, para criticar al presidente Pedro Sánchez, tras mostrar este su posicionamiento en contra de la prisión permanente revisable.

A raíz de este mensaje, como suele ser habitual en las redes sociales con un tema tan polémico y de plena actualidad tras el asesinato de Laura Luelmo, se han sucedido las reacciones. Y entre ellas, ha destacado la de una logroñesa (miembro del PSOE).

“Lo que podía hacer es no insultar a nadie y menos al Presidente del Gobierno. Vaya con sus amigos de Vox a recorrer Andalucía y mientras piense en todo el dinero que se gastó para buscar a su hija. Que por cierto si no hubiera ido a casa de su exnovio sola, y en condiciones no muy buenas seguiría viva. Nadie es dueño de la vida de nadie. Pero usted está todo el día criticando a un Gobierno que se desvivió por buscarla. Y otra cosa sin cadáver no hay crimen”.

La captura del mensaje lleva varias horas circulando por las redes sociales y Whatsapp, acompañada de insultos, malas palabras y peores deseos.

Antonio del Castillo ha pedido al PSOE la expulsión de esta militante.

Subir