El Rioja

La venta de vino solidaria de Grupo Rioja recauda 4.000 euros para Fundación Pioneros

Grupo Rioja ha entregado a la Fundación Pioneros un cheque por valor de 4.000 euros, recaudados en la venta de vino solidaria organizada con motivo de su 50ª aniversario. Como heredera del Grupo de Criadores y Exportadores de Rioja, fundado en 1968, la asociación ha querido conmemorar la fecha cooperando en una iniciativa social, y para ello puso en marcha una página web en la que han estado a la venta vinos especiales donados por las bodegas.

Coincide que la Fundación Pioneros también cumple 50 años de vida y ha sido elegida por la labor que realiza ofreciendo nuevas oportunidades laborales a jóvenes y adolescentes a través de la educación. En concreto, la recaudación irá destinada a reforzar su Programa de Formación y Empleo con jóvenes que buscan la forma de conseguir un empleo o continuar con una formación.

El acto ha tenido lugar en el espacio vinícola Calado, donde el Presidente de Grupo Rioja ha entregado el cheque a la Presidenta de la Fundación Pioneros. Fernando Salamero ha expresado la satisfacción de la asociación por colaborar en esta iniciativa, subrayando la importancia de “ofrecer oportunidades laborales a jóvenes que pueden tener dificultades del tipo, para que puedan desarrollar una vida óptima”.

Por su parte, Aurora Pérez ha dado las gracias a Grupo Rioja por una aportación que ha calificado como “importante y muy necesaria”. La Presidenta de Pioneros ha subrayado la desinteresada labor del Patronato, que ha sostenido su empeño durante 50 años, y ha dedicado unas palabras de agradecimiento a sus propios hijos, que también prestan apoyo a esta organización sin ánimo de lucro.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir