Empresas

Toyota Japoauto recibe el premio ‘Retail Excellence 2018’

Toyota ha entregado a su concesionario oficial Toyota Japoauto el premio ‘Retail Excellence 2018’. La marca japonesa ha otorgado este reconocimiento a sus mejores concesiones, valorando y teniendo en cuenta la atención, formación y experiencia del equipo humano, la calidad de los procesos, el nivel de las instalaciones y la satisfacción de los clientes.

La consecución una vez más del ‘Retail Excellence 2018’ significa que Toyota Japoauto se consolida como uno de los mejores concesionarios de España y el mejor de la zona, con presencia en Logroño, Calahorra y Tudela. Se trata de un galardón que Toyota Japoauto ha recibido ya en ocho ocasiones y reconoce el trabajo de todo el equipo humano de este concesionario que lidera las ventas y el servicio Toyota desde hace más 29 años.

Una amplia representación del consejo de dirección de Toyota España ha acudido al acto donde se ha hecho entrega a todos y cada uno de los empleados de Toyota Japoauto del pin de oro acreditativo del reconocimiento.

Pionera en tecnología híbrida

Desde que Toyota lanzara su primer vehículo híbrido hace más de 20 años, Toyota Japoauto ha apostado y liderado la venta y mantenimiento de coches equipados con esta tecnología. Su bagaje y experiencia ha provocado que el 80% de las ventas de Toyota Japoauto ya correspondan actualmente a vehículos híbridos.

Se trata de una cifra que permite confirmar el gran trabajo realizado por esta concesión para consolidar y normalizar el uso de esta eficiente tecnología en nuestro país. Una tecnología que en el pasado mes de agosto alcanzó una cuota de mercado histórica: 6,9%.

Con tres espacios ubicados en el corazón de la ciudad de Logroño, Calahorra y Tudela, Toyota Japoauto ofrece más de 2.000 metros cuadrados en los que día tras día reafirma su compromiso de servicio y atención al cliente que le han permitido obtener el galardón ‘Retail Excellence 2018’.

Punto de atención

Además del más avanzado y experimentado servicio posventa, esta concesión también es un punto de atención Toyota Business Plus, donde autónomos, pymes y grandes empresas verán atendidas todas sus necesidades a través de un equipo especializado en flotas.

Si quieres conocer todos los productos, servicios y ofertas de Toyota Japoauto visita su web y pásate por algunas de sus instalaciones. Descubrirás por qué esta concesión ha sido reconocida como la mejor representante de Toyota en su zona.

Subir