La Rioja

Calahorra licita la urbanización y la renovación de la Cuesta del Rufo

El Ayuntamiento de Calahorra urbanizará y renovará las redes de saneamiento y abastecimiento de agua potable de la calle Cuesta del Rufo, cuyas obras han salido a licitación por importe de 150.336,55 euros.

La actuación consistirá en la renovación de ambas redes, la colocación de redes de tipo separativos de fecales y pluviales, válvulas de corte en todos los nudos, nuevos pozos, arquetas, así como la obra civil del alumbrado público, la restitución de servicios, señalización, colocación de mobiliario urbano y papeleras.

El proyecto también contempla la pavimentación de la calle Cuesta del Rufo como el resto de las calles del casco histórico de Calahorra.

En total, las obras -que se ejecutarán con cargo al canon de aqualia- afectarán a una superficie de 680,82 metros cuadrados.

Con esta actuación se renovarán y modernizarán las infraestructuras de agua para solucionar el problema que están padeciendo los vecinos de esta zona de la ciudad y poder prestar un servicio municipal de la máxima calidad.

Las obras tienen un plazo de ejecución de de dos meses y medio.

Subir