Los planes de 941

El Centro Comercial Berceo, capital de la diversión y la solidaridad en Navidad

El Centro Comercial Berceo quiere participar intensamente de la Navidad de todos sus visitantes sin olvidar el apoyo que brindan a organizaciones sociales. Miles de bombillas y adornos navideños decoran el espacio donde los visitantes podrán vivir una Navidad diferente y de fantasía.

Un decorado que hasta el 6 de enero cobra vida en ‘El cuento de Navidad de Berceo’. Un show de autómatas donde, desde las 10 de la mañana y hasta las 21.30 h., y cada 30 minutos, juguetes como caballitos, soldados, osos y peluches, bailarán y cantarán villancicos junto al gran árbol de Navidad para el disfrute de grandes y pequeños.

Además, el centro comercial recibirá las tradicionales, ilustres y tan esperadas visitas en estas fechas navideñas. Así, con su reconocible ‘Jo, jo, jo’, desde el 14 y hasta el 23 de diciembre, Papá Noel estará en Berceo para que los más pequeños puedan entregarle su carta en persona y poder hacer realidad sus sueños.

Unos deseos que también podrán contar y trasladar en persona a los Reyes Magos de Oriente. Sus Majestades también estarán en Berceo, del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, para que los visitantes puedan acercarse y compartir con ellos sus peticiones. El 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán a las 10.30 h una última y especial visita antes de prepararse para entregar todos los regalos por las casas.

Unos días cargados de fantasía e ilusión como la que ofrecerán las películas que se proyecten durante las sesiones matinales especiales en Yelmo Cines. Una oportunidad de disfrutar de unas mañana de cine gracias a las miles de entradas que repartirá el centro comercial Berceo. Para ello, tan solo habrá que presentar un ticket de compra a partir de 5 euros en el Punto de Atención al Cliente que permanecerá abierto de lunes a viernes de 11 a 14 h y de 16 a 22 h, y los sábados y domingos de apertura, de 10 a 22 h. Las ocho películas matinales se ofrecerán en los días programados a las 12 h.

Los eventos especiales estarán acompañadas de las actividades ya habituales como el club infantil Berci Kids. Un divertido y gratuito espacio donde en Navidad, todos los viernes, sábados y festivos de apertura de 18 a 20 h, se ofrecerán diferentes talleres infantiles navideños en los que los más pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos o tendrán la oportunidad de elaborar gorros, coronas de Navidad y títeres de su Rey Mago favorito.

Campaña ‘Juguetes con corazón’

Un año más Berceo se convierte en punto de recogida de los “Juguetes con corazón”, una campaña promovida por Cáritas Chavicar con la que ayudar a las familias con más necesidades para que ningún hogar se quede sin la magia de los juguetes esta Navidad.

Por décimo año consecutivo, el centro comercial Berceo ha colaborado con la campaña cediendo un espacio en la planta alta de la galería comercial, frente a Merkal Calzados. Un local donde los sábados y domingos de apertura, de 12 a 14 h y de 17 a 21 horas, quien lo desee, puede entregar juguetes nuevos o seminuevos que estén en buen estado.

Además, para que entre semana nadie se quede sin poder donar los juguetes, Berceo ha convertido su punto de información en un punto solidario. Así, de lunes a viernes, el punto de información del centro comercial es el lugar donde se pueden dejar los juguetes de 10 a 14 h y de 16 a 22 horas.

Como novedad en esta edición, la campaña se prolongará hasta el 12 de enero, pensando en aquellos juguetes que las familias quieran donar una vez que los Reyes Magos hayan visitado sus casas.

Cuando concluya la campaña, los juguetes serán revisados y recuperados en los talleres de Fundación Cáritas Chavicar para, más tarde, repartirlos a través de las parroquias o a través de una venta simbólica en los Espacios con Corazón de Logroño (c/Gonzalo de Berceo, 17) y en Calahorra (c/Bebricio, 55).

La cuantía obtenida con su venta se destinará a la integración sociolaboral de colectivos desfavorecidos. Para facilitar el buen funcionamiento de la campaña y, sobre todo, conseguir el objetivo principal de que ningún niño se quede sin la ilusión que da recibir un juguete esta Navidad, Cáritas Chavicar ha elaborado una guía de qué debemos hacer y comprobar antes de entregar los juguetes.

1. El juguete funciona correctamente.
2. Se ha limpiado y parece nuevo.
3. Se ha quitado las pilas para que no se estropee el mecanismo.
4. Están todas las piezas y accesorios, colocado todo junto en una bolsita. 5. El peluche está peinado y bien vestido, sin rotos ni descosidos.
6. Los hinchables no tienen ningún pinchazo.
7. La bicicleta, triciclo o patinete tiene estabilidad y funciona bien.

PROGRAMACIÓN NAVIDAD – ACTIVIDADES Y HORARIOS

– SHOW DE AUTÓMATAS

Todos los días cada 30 minutos desde la apertura del centro comercial a las 10 h y hasta las 21.30 h. (a las medias horas y a las en punto)

– VISITA DE PAPÁ NOEL A BERCEO

Días 14, 15, 16 , 21, 22 y 23 de diciembre –> De 17 a 20:30 h. Días 17, 18, 19 y 20 de diciembre –> De 18 a 20 h.

– VISITA DE LOS REYES MAGOS A BERCEO

Días 26 a 30 de diciembre y 2 a 4 de enero –> De 17 a 20:30 h.

– SESIONES MATINALES DE CINE NAVIDEÑO

26 de diciembre – Luis y los alienígenas 27 de diciembre – Hijo de Big Foot
28 de diciembre – Los futbolísimos
29 de diciembre – Sherlock Gnomes
30 de diciembre – El príncipe encantador 2 de enero – Amarillito
3 de enero – Tadeo Jones 2
4 de enero – Ferdinand

– TALLERES NAVIDEÑOS EN BERCI KIDS

14, 15 y 16 de diciembre: creamos un gorro de Navidad 21, 22 y 23 de diciembre: hacemos una corona de Navidad
28, 29 y 30 de diciembre: hacemos un títere de nuestro Rey Mago favorito
4 de enero: diseñamos una corona de Rey Mago

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir