La Rioja

‘La vida moderna’ inaugurará “oficiosamente” el árbol navideño de Logroño

Lo tienen decidido. David Broncano, Quequé e Ignatius Farray no se marchan de Logroño sin antes inaugurar el nuevo árbol navideño del Paseo del Espolón. Da igual que un día antes (este viernes) sus bombillas ya se hayan encendido (previsiblemente). Y, por supuesto, no importa que no hayan recibido ninguna invitación oficial.

“Vamos a hacer una inauguración oficiosa del árbol; haremos un bautizo a ver qué tal está, a ver si de verdad ilumina o no y a conocer esa maravilla de fastos”, ha señalado David Broncano a Diego Sacristán en una entrevista a Radio Rioja Cadena SER. El humorista andaluz ha indicado que en el equipo de La Vida Moderna “no hemos recibido información, pero nos gusta ir al margen de la autoridad gubernamental y si no se nos invita no pasa nada; nosotros iremos por nuestros medios y supongo que en Logroño tenéis patinetes o bicicletas para acercarnos al árbol”.

Sin rencores

Preguntados sobre si existe algún tipo de resquemor entre ‘La vida moderna’ y el Ayuntamiento de Logroño a raíz del ‘troleo’ del árbol, Broncano asegura que “no sé por su parte, pero por la nuestra no hay ninguno”. “Mantenemos el cariño que siempre hemos tenido al Gobierno municipal de Logroño, al que siempre tenemos en nuestras oraciones y, si ellos están enfadados con nosotros, haremos lo posible para resarcirles”.

El ‘frontman’ del trío de humor de moda en España le quita hierro al hecho de que el árbol navideño de Logroño sea finalmente sensiblemente más pequeño (se habló de 25 metros y tiene 21) de lo anunciado: “¿Pero qué más queréis? Tenéis un árbol más grande que el que hay aquí en Madrid, en la capital del Estado; es un troncho gigante”.

Una advertencia

‘La vida moderna’ despliega este sábado (21 horas) su espectáculo en directo en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Un ‘show’ aún más desenfadado que el programa que se emite en la radio: “La gente que nos escucha en la SER sabe que trabajamos sin filtros, pero en el directo todo se acentúa un poco más. El espectáculo tiene el espíritu del directo, pero es un show de comedia con más energía”, explica.

Para concluir, el humorista jiennense lanza una advertencia al público que quiera ser protagonista en su espectáculo en Logroño: “Si ellos ‘trolean’, el ‘troleo’ se devuelve; no es esa nuestra intención, pero si el público viene a por lana intentaremos que salga trasquilado”.

Subir