Deportes

Mikel Santamaría se suma a la lista de la enfermería blanquirroja

Flaño, Carles Salvador y Santamaría, frente al Racing de Santander en el Sardinero

Sigue sin tener suerte la UD Logroñés con las lesiones, acumulando en torno a una decena en lo que va campaña. El último en caer ha sido Mikel Santamaría. El club ha anunciado que tiene una lesión de grado 2 en el abductor de su pierna izquierda. En la nota, el ya todo un clásico “pendiente de evolución”. Y es que la entidad blanquirroja nunca se moja en los plazos de recuperación de sus lesionados.

El central navarro se suma a la lista de bajas, encabezada por Arnedo, Marcos André, Olaetxea y Paredes. Afortunadamente, futbolistas importantes como Rayco, Andy y Miguel Santos ya han vuelto a estar disponibles tras superar sus dolencias. Las bajas siguen diezmando al equipo de Las Gaunas, como se vio el pasado domingo en Anduva.

Marcos André y Olaetxea podrían ser los que se recuperen en un tiempo más breve. A Álvaro Arnedo aún le quedan algunas semanas para recuperarse totalmente del grave percance que sufrió en Gobela. Aún más habrá que esperar para ver a Paredes subiendo la banda izquierda.

Subir