La Rioja

El último ‘troleo’ del árbol de ‘La vida moderna’: se inaugura el viernes y no el sábado

El árbol de Navidad que se ha instalado en El Espolón se iluminará este viernes por la tarde, a partir de las 19,30 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Logroño, pese a que estaba anunciado para el sábado. No para de haber ‘troleos’ con este árbol, que ya le costó un pequeño disgusto al programa de humor ‘La vida moderna’ (Cadena SER).

Se trata de un nuevo elemento para estas fiestas que tiene la peculiaridad de que se puede pasear por su interior y contemplar desde dentro las luces navideñas que lo recubren.

En la nota de prensa emitida esta tarde, el Ayuntamiento ha señalado que este tendrá una forma cónica, una altura de veintiún metros y diámetro de ocho metros (inicialmente se había dicho que serían veinte y cinco metros, respectivamente). Está decorado con cerca de 100.000 puntos de micro led.

El árbol se ha instalado en la esquina de avenida de La Rioja con Miguel Villanueva-avenida Portugal; en las proximidades del Mercado de la Navidad, otro de los principales emblemas de la Navidad en Logroño 2018.

Subir