La Rioja

Cincuenta motos de la Guardia Civil recorren La Rioja este miércoles

Medio centenar de motos de la Guardia Civil recorren este miércoles las carreteras de La Rioja acompañadas de un camión taller, un autobús y una ambulancia. Pero ante todo, tranquilidad. No se trata de un macro operativo en busca de vaya usted a saber qué.

Son los componentes del LXV Curso de la especialidad de Tráfico en la modalidad de Dirección, de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, que, en unión de Monitores y Profesores de dicha Escuela, y con su Coronel Director al frente, realizan sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

El inicio a dicha marcha de larga duración tuvo lugar en la propia Escuela de Tráfico, en la localidad de Mérida (Badajoz) y se pretende recorrer, durante tres días, las provincias de Badajoz, Cáceres, Salamanca, Valladolid, Burgos, La Rioja, Zaragoza, Guadalajara, Cuenca y Toledo, regresando con un acumulado total de 1.600 kilómetros.

La ciudad de Logroño ha sido partícipe de uno de los altos técnicos del referido desplazamiento. La finalización de dicho curso está prevista en Mérida para el próximo viernes 21 de diciembre, donde dichos alumnos, junto con una Sección de la modalidad de motoristas y otra de atestados, recibirán su título habilitante.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir