La Rioja

Los Reyes Magos buscan voluntarios para su espectáculo en Las Gaunas

El Ayuntamiento de Logroño organiza por cuarto año un espectáculo que precederá a la llegada de los Reyes Magos en el campo de fútbol de Las Gaunas el día 5 de enero, una forma de poner en valor la llegada de Sus Majestades, convirtiéndola en un espectáculo musical del que puedan disfrutar tanto mayores como pequeños.

Se busca gente dinámica y activa para los papeles principales del espectáculo, que contará con diferentes números musicales coreografiados por profesionales del ámbito teatral que ensayarán previamente con el equipo de voluntarios para conseguir el mejor resultado.

Se llevarán a escena una combinación de números acompañados por una estética de gran belleza visual, pudiéndose apreciar a gran distancia por su colorido y movimiento. Todo ello irá acompañado por diferentes materiales que se utilizarán en el desarrollo de la puesta en escena, con la intención de realzar la estética del espectáculo.

Para llevar el espectáculo a cabo, y propiciar su máxima visibilidad, el Ayuntamiento realiza un llamamiento a todas aquellas personas que, de forma voluntaria, quieran participar en este espectáculo tan apreciado por los niños logroñeses.

Los interesados deben acudir al polideportivo de Maristas (en la Calle Juan XXIII Nº11, junto a la cafetería Marbella), el viernes día 14 a las 20.00 horas.

Reunión de voluntarios: viernes, 21 de diciembre

Del mismo modo, se convoca a los voluntarios participantes de otros años y los nuevos que quieran tomar parte en este evento. En principio para formar parte del grupo de Voluntarios de Logroño, (hasta ahora quienes han llevado el mayor peso en las representaciones).

Los interesados deberán acudir el viernes 21 de diciembre al antiguo polideportivo de Maristas, a las 20.30 horas, donde se proporcionará información sobre el espectáculo.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir