Deportes

BH, la nueva montura de Carlos Coloma en su camino a Tokio

La firma de bicicletas BH no lo ha hecho oficial todavía. Anda jugando al despiste, pero las pistas que ofrece estos días en sus redes sociales no dejan lugar a dudas: Carlos Coloma es su apuesta para la nueva temporada.

“Medio torero, medio ciclista; así fue el paseíllo que le sacó por la puerta grande. Tras lidiar contra una dura carrera y poner la puntilla a una tarde impecable, ha pasado a la historia por echarle un capote al ciclismo español de montaña”, desliza BH para referirse a su incorporación ‘sorpresa’.

No es la única pista: “Después de bailar la samba sobre su bici en Brasil y conseguir una victoria con dulce sabor a maracuyá, hoy tiene mente y mirada puestas en Japón. Y estamos convencidos de que utilizará todas sus artes ciclistas (y marciales) para salir a la pista como un Kamikaze”, señala la compañía en un mensaje que acompaña a la silueta de Coloma posando con su medalla de bronce y una cinta japonesa en su frente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BH Bikes (@bh_bikes) el

Así, el ciclista riojano ya tiene ‘escudería’ en su asalto a la clasificación para los Juegos de Tokyo, que representaría su cuarta participación en el mayor evento deportivo del planeta. Carlos Coloma competirá en la nueva temporada con su propio equipo, en el que ha integrado a jóvenes talentos como Rocío del Alba García y Josep Duran.

Hasta el momento, el de Albelda parece que también se suma al despiste en las redes sociales. Este fin de semana ha publicado una fotografía en la que ‘esconde’ su bicicleta y promete “noticias muy importantes”.

Subir