La Rioja

Casi acaba en tragedia: un pitbull ataca a un niño en Villamediana

Podía haber acabado en tragedia, pero por suerte sólo ha sido un susto. Eso sí, un susto muy grande. Un pitbull ha atacado a un niño de tres años en la calle Río Alhama de Villamediana, donde el pequeño se encontraba andando tranquilamente. Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.

El perro se encontraba sin correa y sin bozal cuando sucedieron los hechos. «En cuanto vio al pequeño, fue como un misil a por él intentando morderle sin parar de ladrar», ha relatado una vecina, aunque no consiguió hincar sus dientes en el joven. Tan sólo ha sufrido pequeñas contusiones por la embestida del animal, ya que el perro sólo consiguió dejarle marcada la cazadora.

Entre el padre del pequeño y la dueña del perro consiguieron parar el ataque, aunque la propietaria del pitbull se marchó acto seguido a su casa «sin mostrar ninguna preocupación por el menor», alegando que sólo quería dejar al can en la misma. «Como se iba a personar la Guardia Civil lo que pasa que no quería que le vieran al perro sin atar y sin bozal», ha comentado la misma vecina que ha relatado el suceso.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir