La Rioja

El Coro Cuchuflete de Arnedo brilla con luz propia en Disneyland París

El Coro Cuchuflete brilla con luz propia en Disneyland París. “Natalia y yo estamos orgullosísimos de ellos y de su enorme trabajo para llegar hasta aquí. Ha sido increíble la oportunidad de dirigir un concierto en un escenario tan especial y… ¡teníais que haber visto sus caritas de emoción!”, ha señalado el director Álvaro Castillo, quien ha dado las gracias y la enhorabuena a las 116 personas que han formado parte de esta preciosa aventura.

Tras ofrecer un concierto de villancicos en diciembre del año pasado en la catedral de Albarracín (Teruel), los integrantes del coro se plantearon volver a salir de Arnedo. Y hasta de España. Por eso, contactaron con Disneyland París y la organización aceptó su solicitud de actuar en el parque. La ilusión ya no podía frenarse entre los jóvenes integrantes del coro y sus familiares.

Carretera y manta hasta la capital francesa para interpretar varias canciones del disco ‘¡Viva el Coro Cuchuflete!’, donde se incluyen algunas versiones de canciones de películas de Disney. Los jóvenes arnedanos han sido unos fantásticos embajadores de La Rioja y han encandilado al público francés con sus voces, sus coreografías y la ilusión que ponen en todo lo que hacen.

El 23 de diciembre participarán en el pregón navideño de Arnedo junto al Orfeón Celso Díaz de la misma localidad riojabajeña y el 28 de diciembre visitarán la parroquia de Albelda de Iregua para interpretar un concierto de villancicos. Sin duda, todo un reto para una formación tan joven, pero que está más que acostumbrada a este vertiginoso ritmo de trabajo.

Subir