El Rioja

‘El Gaitero’ busca su sitio en Rioja: adquiere la totalidad de Viñedos de Alfaro

El Grupo El Gaitero ha adquirido el 100% de la bodega Viñedos de Alfaro, de la que hasta ahora poseía el 50%. Con la compra de la totalidad de esta compañía de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, el grupo quiere demostrar su clara apuesta por la diversificación del negocio y, a su vez, el empeño en mantener el alto nivel de calidad que le caracteriza.

El director general Ricardo Cabeza ha explicado que Grupo El Gaitero potenciará su presencia en el mercado nacional e internacional con la próxima incorporación de un director comercial “con amplia experiencia” en vinos de Rioja. Esto, ha detallado, le dará a la bodega “el impulso necesario para posicionarla entre las mejores de la denominación”.

Viñedos de Alfaro inició su andadura en 1974 como una explotación de viñedos y en 2005 creó su bodega. Desde entonces se ha consolidado en la elaboración de vinos de Rioja, con uva de producción propia proveniente de las 100 hectáreas de viñedos que tiene en propiedad, la mayoría de ellas -unas 60,5- en Alfaro (de ahí su nombre).

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir