Los planes de 941

The Club revoluciona el ‘tardeo’ en Logroño con once ‘pinchadas’ en un mes

Terraceo, cañas, música y aperitivo. Cuatro ingredientes que conforman el cóctel de The Club para este mes de diciembre, en el que se ha propuesto revolucionar el ‘tardeo’ con hasta once sesiones de DJ que se inauguran este mismo miércoles con Raúl Moloko a los platos.

Porque después de un duro día en la oficina aguantando a ese compañero de trabajo y sus ‘hazañas’, te mereces un poco de desconexión y tomarte alguna que otra cañita al ritmo de la música en directo. Así, de siete de la tarde a diez de la noche, todos los viernes y sábados del mes te puedes permitir el lujo de sacar las pinturas de guerra y dejarte caer por las ‘Afterwork Sessiones’ de este nuevo local en Bretón de los Herreros.

En las sesiones de los viernes pincharán Dr. Vito Selector DJ (día 14), Irene Massai DJ (día 21) y Petete DJ (día 28). Jorge Stereo DJ inauguró el calendario de diciembre el pasado sábado, abriendo un cartel en el que también aparecen Gonzalo Rodríguez DJ (día 8), Sergio Allende DJ (día 15), Jafi Marvel DJ (día 22) y Lugg DJ (día 29).

Además, para que hagas tiempo antes de aparecer en las cenas familiares de Nochebuena y Nochevieja como el auténtico rey de la noche, The Club ofrece dos sesiones especiales en ambas veladas. Larri DJ pondrá la música en la noche del día 24 y Edu Anmu DJ se encargará de que recibas el nuevo año con el mejor ritmo.

Ver esta publicación en Instagram

@lugg2007

Una publicación compartida de The Club Bar (@theclub.bar) el

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir