Rioja Alavesa

Remodelación en Marqués de Riscal: dieciocho nuevas habitaciones

El hotel Marqués de Riscal, en Elciego, acometerá después de navidades una profunda remodelación para incorporar a sus lujosas instalaciones dieciocho nuevas habitaciones.

Es una información que avanza Juan Carlos Berdonces para el diario EL CORREO y que NueveCuatroUno ha podido confirmar, constatando que el complejo diseñado por Frank Gehry superará holgadamente el medio centenar de habitaciones (actualmente cuenta con 43) antes de Semana Santa.

Para ello, el hotel no actuará sobre las actuales dependencias, sino que aprovechará la superficie próxima al circuito spa. En cambio, según explica EL CORREO, para acomete dicha intervención será necesario cerrar el hotel a partir de enero.

Referente enoturístico de Rioja

Desde su apertura hace ya doce años, el hotel Marqués de Riscal se ha convertido en uno de los atractivos más demandados por los turistas que visitan Rioja para conocer a fondo el universo vitivinícola. Las planchas de titanio diseñadas por Frank Gehry son las reinas de todos los selfis y la presencia habitual de clientes VIP (los Reyes, Bad Pitt, Eva Longoria, Zinedine Zidane o Gwyneth Paltrow, entre otros) ha ayudado a afianzar a Riscal como destino exclusivo.

A sus históricas bodegas (las más antiguas de la Denominación de Origen Calificada) y su circuito spa especializado en vinoterapia hay que sumar el gusto por la gastronomía gourmet, con el riojano Francis Paniego al frente. No en vano, en la actualidad es el único restaurante alavés con una estrella Michelin.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir