La Rioja

Una menor denuncia una violación de madrugada en una calle de Arnedo

Una menor denuncia una violación de madrugada en una calle de Arnedo

La Guardia Civil y la Policía Judicial investigan en Arnedo una presunta violación ocurrida en la madrugada del sábado al domingo, tras la denuncia realizada por una menor.

Según ha podido saber NueveCuatroUno, los agentes han acordonado a primera hora del día la zona cercana al Palacio de la Baronesa para intentar esclarecer el suceso -ocurrido más allá de la medianoche en esta céntrica plaza-.

La Delegación del Gobierno ha confirmado que la víctima es una joven de 17 años y ha precisado que la presunta violación habría ocurrido entre las cuatro y las cinco de la madrugada.

Los investigadores han tomado fotografías y pruebas de la mencionada zona de la localidad riojabajeña, haciendo saltar las alarmas y la expectación entre los vecinos que a primera hora del domingo salían a hacer sus quehaceres matinales.

El diario Noticias de Arnedo también ha señalado que la joven, de la que por razones obvias no ha trascendido ni trascenderá su identidad, “se encontraría en todo momento atendida y arropada por profesionales del ámbito social y sanitario especializados en este tipo de situaciones”.

Subir