La Rioja

La solidaridad de los riojanos vuelve a fijar un récord en la Gran Recogida

El Banco de Alimentos de La Rioja ha informado este sábado de que en su segunda jornada de la VI Gran Recogida ha reunido 97.093 kilos de comida que, sumados a los 60.270 kilos de la jornada del viernes, ofrecen un cifra total de 157.363 kilos recogidos.

La entidad benéfica logra, por tanto, superar los registros del pasado año, cuando los riojanos donaron 152.250 kilos de alimentos. La buena dinámica de la campaña lleva al Banco de Alimentos a augurar que podrá superar la meta fijada antes del inicio de la Gran Recogida: 171.800 kilos .

La organización ha detallado que a las cifras facilitadas hasta el momento habrá que sumar en unos días los kilos que vayan llegando de diferentes campañas que se vienen realizando en torno a la Gran Recogida, por lo que la cifra final será superior.

No obstante, el Banco de Alimentos insiste en que necesita 50 voluntarios extra para el proceso de selección y almacenamiento de todos los kilos recogidos, a partir de este lunes. Los interesados deben  llamar al el teléfono 941 254 491 o mandar un correo electrónico a [email protected]

Comentarios
Subir